FLORENCIA STEFANI - IT VELVET WOMAN
Florencia tiene 33 años. Es economista y mamá de Sara (3 años) y Cristiancito (9 meses).
Nos cuenta sus cinco mejores descubrimientos en tiempos de cuarentena que han sido sus nuevos hábitos.
LOS “TOP FIVE” DE FLORENCIA EN CUARENTENA
Tema: Maternidad y Trabajo
Cuál ha sido tu nuevo Hobby en cuarentena?
Cocinar con mi hija Sara. Todos los sábados nos instalamos en la cocina, leo una receta y ella se encarga de buscar los ingredientes. Puede sonar básico pero se convierte en una dinámica entre madre e hija en la cual conversamos y jugamos mientras los hombres están en otro lugar de la casa.
Cuál ha sido tú IT VELVET Favorito en cuarentena?
Definitivamente una de mis IT MASK que combino según mi tenida. Y el Outfit que me ha hecho sentir muy bien por su comodidad para trabajar en la casa y por su versatilidad es la Blusa Elisa Green con el cinturón Belt It Mustard.
Qué ítem de belleza recomendarías a otras IT VELVET WOMEN?
Descubrí una vitamina llamada “Biotina” que venden en MOOM, la cual tiene vitaminas complementarias y he notado un gran cambio en mi piel y pelo. Mi piel está sana e iluminada y mi pelo de mejor calidad con brillo. La falta de tiempo entre el trabajo y ser mamá en la casa no me ha permitido dedicarme como antes a rutinas de bellezas que solía hacer. Esta vitamina ha sido un excelente descubrimiento.
Qué hábito te ha ayudado a sentirte bien contigo misma a la hora de elegir cómo vestirte en el día a día?
Ordenar mi closet según las tenidas y combinaciones. Un pendiente eterno que tenía en la casa y no me había dedicado a hacer. Ha sido como vitrinear en mi propio closet, recordando lo que tenía olvidado y a su vez darme cuenta prendas esenciales que me falta.
Los IT VELVET LOOKS de la página web y de Instagram han sido un referente para armar mis tenidas. Hay días que elijo vestirme elegante, otros más casual y otros juegos con mi hija a vestirnos del mismo color. Aporta una cuota de entretención en la rutina semanal de estar en la casa.
Qué consejo podrías darles a las mujeres que trabajan y son mamás al mismo tiempo?
Si uno se lo propone puede complementar la maternidad con un trabajo exigente, lo cual se basa principalmente en establecerse horarios. La clave es no transar en los horarios que le destinamos a los hijos, a la familia.
Por ejemplo, no agendo reuniones a la hora de almuerzo para estar con mis hijos y trato siempre de estar desocupada para compartir con ellos antes que se duerman. Comer con ellos y bañarlos es parte de su rutina y es muy importante que los hijos sepan cuándo es el minuto en que la mamá estará 100% con ellos.
IT VELVET