MARIA PIEDAD EZQUERRA – IT VELVET WOMAN EN MADRID

M. Piedad Ezquerra tiene 36 años y vive en Madrid hace 4 años. Nos comparte experiencias y reflexiones de esta nueva etapa de desconfinamiento desde España.


CONVERSACIÓN CON UNA CHILENA VIVIENDO EN MADRID, ESPAÑA.
Tema: Vida y reflexión

Qué es lo que más te gusta de IT VELVET?

Lo que más me gusta de IT VELVET es la versatilidad que ofrecen porque la mayoría de los productos los puedes usar de diferentes formas y para distintas ocasiones. Por ejemplo, puedes usar el mismo vestido para dos matrimonios pero en uno lo usas como tapado y en el otro como vestido. También se puede usar en una ocasión suelto y en otra marcando la cintura.
De hecho, mi Vestido Reina Esmeralda lo usé para un matrimonio como tapado, también me lo he puesto sólo amarrado por delante como salida de baño con bikini y además cruzado, como vestido con un cinturón, para salir a comer en la noche. Me encanta! Además el color y el movimiento del género son espectaculares! La última vez que lo usé fue hace tres semanas y me lo celebraron mucho!


Cuál fue tu nuevo hobby durante la cuarentena?

Ninguno (…”risas”) pero sí me enfoqué en llevar una nutrición saludable; de hecho me asesoré con una nutricionista chilena para aprender a comer bien, tener más consciencia de los nutrientes e ingredientes para cuidar a mi cuerpo.
Por ejemplo, no eliminé el chocolate ni los carbohidratos, pero le di la bienvenida a la fruta a mi vida. Antes no comía nada y decía que “la fruta no es un postre”, ahora sí. 


Cuéntanos tu primera salida “social” en Madrid después del confinamiento
? 

Un almuerzo largo y distendido con mis amigas! Las ganas de vida social eran importantes! Pero debo contar que la primera vez que fui a un bar (los abrieron hace poco) me puse mi Vestido Reina Esmeralda de IT VELVET.
Aunque en la cuarentena me vestía todos los días como si fuera a la oficina, echaba mucho de menos arreglarme y producirme un poquito más. Esa noche gocé, además con ese vestido uno se siente radiante, femenina y elegante… es decir, de alguna manera, IT VELVET fue mi hada madrina de esa noche (…”risas”).

Cuál fue el mejor libro que leíste durante la cuarentena?

Leí sólo un libro “Una Educación” de Tara Westover, lo recomiendo 100%.

 

Qué consejo le darías a las chilenas que están a punto de comenzar la etapa de desconfinamiento?

Que no se les olvide todo lo que aprendieron durante el confinamiento: hablar cotidianamente con la familia y amigos, disfrutar de las cosas simples y vivir el día a día. Y, por supuesto, a ser responsables. Esto último, es muy importante porque todos aportamos con un granito de arena, que aunque sea insignificante, sin duda marca la diferencia. Respetar las distancias, usar siempre la mascarilla en espacios públicos, y aunque sea difícil, evitar los abrazos y saludos muy cariñosos. Existen muchas formas para poder demostrar ese cariño.

Una pena no poder comprar una IT MASK en Madrid, son muy bonitas! Además, las veo como un accesorio y no como algo terrible o feo que lamentablemente debemos usar todos los días!
Felicitaciones por el diseño, no he visto nada igual!